Unos remedios caseros para el colon, generales y específicos

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

remedios caseros para el colonLos remedios caseros para el colon ayudarán a combatir el colon irritable. Es un desorden gastrointestinal que básicamente una gran mayoría de personas sufrirán por ser muy común. Algunos de los signos visibles son el dolor abdominal en primer lugar, además de movimientos intestinales anormales, así como diarrea y extreñimiento.

Los remedios caseros para el colon que voy a presentar tienen su origen en métodos naturales, lo cual ayudará a evitar las molestias, pero a la vez que cuida tu organismo de tener efectos secundarios como las medicinas.

A que se enfrentan los remedios caseros para el colon

¿Por qué suceden dichos movimientos?  Lo que pasa es que se encuentra entorpecido el paso de los alimentos, así como de los desechos fecales. Entre los síntomas más conocidos que podemos ver hay las flatulencias, fatiga, hinchazón, retortijones, náuseas y estar alternando entre diarrea y estreñimiento.

Se considera que las principales causas de todo esto son variadas, que van desde algunos que parecen ajenos como fumar o exceso de alcohol, pasando por ser susceptible a cierto tipo de alimentos o abuso de laxantes, hasta predisposición genética o alta tensión emocional continúa.

Estos remedios naturales para aliviar el colon te ayudarán definitivamente.

-Uno de los mejores remedios caseros para el colon es aumentar la cantidad de fibra que consumes a diario. Sin embargo, debes de tomar en cuenta que la dicha dietética puede tener diferentes tipos de resultados. Podría ayudar a evitar el estreñimiento, pero a la vez aumentar la cantidad de gases o calambres.

La mejor forma de poder aprovecharlo es no comerlo de golpe, sino incorporarlo gradualmente a nuestra dieta. En una semanas. Algunos de los recomendados son las frutas, verduras, cereales integrales legumbres. Revisa cómo evoluciona, busca que remedios caseros son buenos para el colon inflamado para ti.

-Empieza tomar mayores cantidades de agua todos los días, pero piensa que en agua pura. Muchos quieren tratar de cubrir este punto tomando alcohol, café u otro tipo de bebidas. Además de empeorar tu estado, no estarás aprovechando el preciado H2O.

-Uno de los mejores remedios caseros para el colon es el ejercicio, no necesitas uno en particular, sino comenzar a moverte. Ayudará a quitarte la depresión y el estrés, además que también ayudará a regularizar las contracciones de los intestinos.

Es mejor no comenzar a hacer ejercicio de golpe de un día para otro, sobre todo si llevas demasiado tiempo inactivo. Lo mejor es empezar gradual y deberías consultar a tu médico para asegurarte.

Reparte tus comidas, ahora consumirás con mayor frecuencia, pero en cantidades menores. Eso quiere decir que estarás comiendo a lo largo del día, lo cual ayudará a evitar las contracciones al estar regulando tu sistema digestivo.

-Ayudaría comenzar a llevar un diario, así podrás ubicar los sucesos que causan que estés tensionado. Tal vez ni te habías dado cuenta de dicha actividad, si la logras detectar podrás lograr eliminarla o tomarla menos en serio.

-Es necesario comenzar a tomar menos grasas. Las grasas son uno de los más importantes causantes de dichas contracciones, empeorando tu condición de intestino irritable. Es necesario reducirlo, lo mejor es evitar salsas, alimentos fritos y carne muy grasosa.

-Vigila los alimentos muy condimentados, pues cuando tienes el intestino irritado serás mucho más sensible a todo lo picante y a muchas especias. Se recomienda mientras lo estés tratando, que moderes su uso o mejor lo elimines. Los remedios caseros para el buen funcionamiento del colon son contrarrestados por su densidad de estas comidas.

Algunos remedios caseros para el colon rápidos. Si buscabas que remedios caseros son buenos para limpiar el colon en específico, puedes probar con estas combinaciones.

1-Puedes rociar un aguacate con un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Esta combinación es muy buena para facilitar el paso de los alimentos a tu intestino.
2.-La melaza es muy buena, con una simple cucharadita la puedes disolver en el agua caliente. Una taza será suficiente.
3.-Puedes tomar dos cucharadas de manzanilla y hervirlas por 10 minutos en una taza de agua. Luego que se enfrié, lo puedes tomar después de cada comida.
4.-El jengibre es uno de los mejores, puedes tomar dos pedazos de raíz y cortarlos en pequeños pedazos. Échalos a una taza de agua y hierve por quince minutos. Consúmelo luego de cada comida.

Estos consejos funcionarán solo si los pones en práctica, tanto los generales como los específicos. Los remedios caseros para el colon funcionan y puede hacer la diferencia.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *