Testimonios

Me siento feliz que más personas hayan logrado deshacerse del problema del colon irritable. Es una enfermedad muy molesta, que causa interferencias en tu día a día, no permitiendote concentrarte. Son varias las personas que han tenido esta satisfacción como yo. Debido a que esta es una página popular sobre el tema, han compartido sus experiencias para animar a más personas a dar el paso de usar No Mas Colon Irritable. Estos testimonios han sido puestos con permiso y corregidos en su ortografía (aunque la redacción es la misma)

____________________________________________________________________________

1  “Entre el trabajo y ser ama de casa, siempre he tenido grandes cargas de estrés. El colon irritable fue una mala sorpresa para mí, el dolor era bastante molesto. Tenía que estar yendo al baño todo el tiempo, en  ocasiones con diarrea y otras con estreñimiento. Gracias a la recomendación de Ayda, pude entender que cambiar para poder sentirme mucho mejor. Recomendado.”

Estela Luz – Edo de México, México.
_________________________________________________________________________

2La verdad es que son una persona muy obstinada e incrédula. Cuando veía soluciones por internet, era el primero que se ponía a subir comentarios diciendo que eran puras mentiras. El libro me lo tuvo que regalar mi esposa, porque yo no creía nada de eso. Pero ella insistió en cuidarme como dice y empecé a tener una mejoría notable. Ahora entiendo que hay que estar siempre buscando nuevas ideas y no cerrarse a las nuevas soluciones.”

German – Tuxtla, México.
____________________________________________________________________________

3El libro cuenta con mi total recomendación. Bastante claro y realmente te ayuda a aliviar el problema.”

Selmy Rosado – Caracas, Venezuela.

 

 

 

____________________________________________________________________________

4Soy cocinera y siempre tengo que estar preparando toda clase de platillos. Para la mayoría de personas esto puede parecer irrelevante, pero en realidad tengo que estar probando toda clase de condimentos todos los días, para poder saber si la comida está quedando bien. Pero a la larga esto me causó complicaciones, ya que procesar esa comida tan pesada a mi organismo es algo que no esperaba.

El libro de Ayda me ayudó mucho a poder cuidarme mejor, porque te enseña como contrarrestar de forma natural esa carga que le daba a mi organismo. Ahora no voy a tener más problemas gracias a ello, si tienes colon irritable está recomendado

Laura Cardozo – El Salvador.
____________________________________________________________________________

5Navegando por internet encontré tu página. Esa noche realmente tenía un gran dolor abdominal y descubrí que era por irritación del colon. No lo pensé dos veces y lo obtuve. Ya llevo más de 2 meses con tus consejos y la verdad agradezco que hayas hecho este sitio web. Me siento mejor que nunca, totalmente repuesta

Paola Landero – Santiago de Chile, Chile.

 

___________________________________________________________________________

Si tu también tienes algún testimonio que enviar para incluirlo aquí, no lo dudes. Así ayudarás a más personas a convencerse y dejar atrás el problema del colon irritable.

descargarSi tienes dudas, puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

4 pensamientos en “Testimonios

  1. Linda

    Yo lo compré anoche y la verdad es que es muy bueno. Es bastante lógico en la forma que te enseña a curarlo.

    Responder
  2. Selmy

    Te envié un testimonio, espero que le sirva todos tus lectores 🙂

    Responder
  3. Pedro Gutierrez R

    Por mi trabajo y mala alimentación comencé a tener muchos dolores.

    Voy a adquirirlo que ya la verdad no aguanto esta situacion

    Responder
  4. Anonima

    Se ve muy bueno, me convenciste, nada pierdo con probar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *