Sobre mi

aydaMi nombre es Ayda Torres, ama de casa, esposa y ejecutiva. Como verás, mi vida es todo menos tranquila, aunque no me quejo. En realidad soy muy feliz con lo que hago, pues me siento fuerte, útil, viva y amada.

Mis hijos ya son mayores, así que mi etapa de madre las 24 horas ya pasó, por lo que ahora estoy más enfocada a mi trabajo. En las noches, suelo salir a pasear con mi marido o ver películas casi todos los días.

Pero en realidad había algo que me causaba muchas molestias: esos dolores abdominales que comenzaron a aparecer. Al principio pensaba que era algo relacionado con comida descompuesta, así que no le di mucha importancia.

Al cabo de unos días se me pasó, por lo que sentí que la emergencia ya había pasado. Así que seguí con el curso normal de las cosas, pero para mala fortuna mía: regresó nuevamente, ese dolor abdominal. Ahora tenía problemas con el colon.

Problemas en el trabajo.

Mi trabajo de ejecutiva si me estresa algo. Eso es porque tengo que estar todo el día atenta, porque ando viendo clientes, tengo que atender sus dudas y también responder las expectativas de mis jefes.

Trabajo sobre comisión, por lo que tengo que lograr llegar a mis metas. Además, por problemas de tiempo para regresar a mi casa, llegaban ocasiones que comía en el puesto frente al trabajo. Terrible error, fue el inicio del problema.

Ahora mismo, me doy cuenta que toda la culpa la tuve yo. Y yo tenía que remediarlo.

Al unir el estrés con esa mala alimentación, poco a poco fue que surgieron esos problemas. Ahora sé que son consecuencia de ello, lo peor vino cuando el dolor se volvió tan intenso que tuve que faltar al trabajo.

Los remedios de siempre no me funcionaron

Comencé a simplemente laxarme e intentar limpiar mi cuerpo. Sin embargo, lo único que logré fue comenzar a deshidratarme, que unido al dolor de colon, eso se volvió todavía más terrible: ahora tenía dos molestias.

Una amiga del trabajo fue la que me ayudó, y todo comenzó por una plática que recuerdo con bastante gracia. Me comentaba que había una experta en la red que tenía el mismo nombre que yo, pero experta en solucionar problemas del colon.

En ese momento el detalle fue minúsculo, de que tenga el mismo nombre. Lo que me sorprendió que es que ella estuvo siguiendo sus métodos los últimos meses y ya no tenía problemas del colon. Me consta, porque yo recuerdo haberla visto faltar un par de veces.

Adquirí el libro y en realidad es todo lo que promete ser. Te enseña a cómo cambiar tu vida para poder remediar la colitis (incluso si tienes que trabajar bajo estrés todavía). Y además, como aliviar el problema si lo sigues padeciendo.

En realidad el libro me parece una herramienta indispensable para todas las personas que gracias al estilo de vida tan agitado de hoy, comienzan a tener esos dolores que entorpecen su día a día. Sinceramente, si ya te hartaste de los problemas de colon, es hora de tomar acción.

¿Deseas dejar de sufrir esos problemas por el colon?

descargarebook-743x1024

Es hora dar fin a esos dolores causados por el colon irritable. Y siguiendo los métodos naturales que si funcionan.

Haz Click Aqui para poder leer mi opinión a fondo de este libro.
Haz Click Aquí para revisar los testimonios de personas que lograron solucionar su problema gracias a estos consejos.

Ayda.

Un pensamiento en “Sobre mi

  1. Lorenza

    Voy a revisar tu opinión sobre el producto, pero veo que te funcionó. en realidad algo asi estoy buscando, porque el estrés me esta afectando mucho ya a mi colon.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *