Remedios para la colitis en 3 días con cebolla

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Remedios para la colitisSi andas buscando remedios para la colitis, ahora procederé a revelar una sencilla fórmula que cuenta con una alta eficacia, pues tan sólo 3 días después de aplicado podrá ver como cede la inflamación del colon causado por la colitis o colon irritable.
En realidad el proceso es bastante sencillo, necesitarás hacer uso de una cebolla cabezona morada o roja, podría ser una blanca pero debo decir que no he experimentado con ella.

Usando remedios para la colitis con cebolla

1.-En primera, a esa cebolla le debes dejar su fina piel, pues debes de saber que también servirá como remedio. Entonces, simplemente debes de lavarla, puede ser usando la simple agua del grifo. Hazlo antes de comenzar a preparar el remedio.

2.-Ya ahora haciendo uso de un cuchillo, hazle un corto en forma de cruz en la parte superior, con tendencia hacia la parte de abajo como si quieras partirla. Pero no la parta, dicho corte deberá llegar hasta la mitad únicamente.

3.-Con un vaso de vidrio, añada agua fría potable, de la que tomas siempre. Introduzca la cebolla que ha sido rajada dentro del refrigerador. Recuera, no le quites nada de piel, de esa película fina que la cubre.

4.-Proceda a introducir la cebolla en el vaso y guárdalo en el refrigerador. Verás cómo se pone de color amarillo gracias a las sustancias que desprendió.

5.-Realiza este sencillo proceso durante unos 10 días. Toma en cuenta que para cada día deberás contar con na cebolla diferente.

6.-Verás que con este método desde el tercer día ya habrán comenzado a bajar los dolores de la colitis.

¿Cómo funciona esto contra la colitis?

Si te preocupa estar comprando cebollas y desperdiciarlas, recuerda que aún puedes usarlas para preparar los alimentos, no perderá sabor por este proceso.

Cuando metes la cebolla en el agua, simulas la misma situación que cuando siembras. Entonces, la cebolla soltará una sustancia para combatir todos los microorganismos, pues es como subir sus defensas.

La sustancia la soltará en esta ocasión en el vaso de agua, eliminando un gran número de bacterias, en entre ellas el Helicobacter Pylori, uno de los peores para la inflamación.

El cuerpo podría tener incluso nidos grandes de estos elementos, por lo que deberás de destruirlo por este medio. Espero que te sirva y hagas uso de los remedios para la colitis con cebolla.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *