¿Puedo tomar alcohol si tengo colitis?

Comparte esta información
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Cuando tienes colon irritable o colitis, es momento de hacer algunos sacrificios. La realidad es que tu cuerpo en este momento requiere que seas más cuidadoso con todo lo que vas a consumir. Deberás cambiar algunas de tus costumbres.

Para mucha gente, consumir alcohol es parte esencial de su vida, no pueden imaginar estar sin tomarlo. Por tal motivo, seguramente el pensar en no tomarlo puede llegar a sonar como una muy mala idea para ti.

Pero en este caso es necesario. Ahora sabrás el porqué. Deberás conocer los motivos suficientes para lograr reducir su consumo para lograr una mejor salud.

¿Puedo tomar alcohol si tengo colitis?

¿El alcohol funciona con la colitis?

puedo tomar alcohol si tengo colitis

El problema que tienes en tu interior cuando padeces estos problemas, es que se encuentra irritado. Y esto provoca que deberás de evitar todo tipo de alimentos que vayan a terminar por irritar aún más las paredes.

El problema con el alcohol es ser un irritante natural, por lo que consumirlo terminará por empeorar la situación. En algunos casos puede pensarse que es solo cierto dolor que pueda llegar a provocar.

Existen dos consecuencias principales que pueden desencadenar:

  • Los espasmos intestinales pueden llegar a ocurrir, son peligrosos y en algunos casos hasta dolorosos. Esto puede llegar a pasar cuando lo irritado del colon llega a un nivel bastante alto, algo que puede llegar a ser detonado por el alcohol.
  • Puede causar un empeoramiento rápido de la condición inflamatoria. En algunos casos, la inflamación puede ir aumentando conforme pasa el tiempo. Pero en el caso del alcohol, podría mostrar consecuencias graves de manera rápida.

Además, puede terminar por hacerla más dolorosa. El dolor irritable puede encontrarse de fondo, pero ocasiones solo alguna molestia ocasional.

El consumo de alcohol podría terminar por volver dolorosa esta experiencia, causando que haya momentos de mayor dolor debido a su acción irritante.

Es por ese motivo que en caso de tener problemas de colitis o irritación, lo mejor será suspender el consumo de alcohol.

No olvides consultar a tu médico, para evitar otro tipo de consecuencias.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *