Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el libro “No mas Colon Irritable”, hemos diseñado esta página para reunir la mayor cantidad de preguntas que nos han llegado. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en enviar un correo a info@adiosalcolonirritable.com

1.- ¿Qué es Adios al Colon Irritable?
R=Es un libro electrónico, que presenta la solución de Ayda Torres para solucionar el colon irritable. Te enseñarán a hacerlo de forma natural, con elementos que puedes encontrar en casa. Se hizo famoso por ser altamente efectivo contra el problema.

2.- ¿Tendré que gastar mucho para hacerlo funcionar?
R=No, tal vez tengas que llegar a comprar algún producto naturista, o modificar ligeramente tu alimentación. Pero el programa puede ser seguido con un presupuesto bajo, y además es fácil de seguir.

3.- ¡Me parece genial! ¿Dónde lo consigo?
R=El libro es distribuido de forma electrónica, Por lo que podrás verlo en tu computadora, laptop, celular o tableta.

4.- ¿Es recomendada por los médicos?
R= Ayda Torres, la creadora, se encuentra certificada. Y más importante aún, ella ha aplicado este método en si misma, teniendo múltiples testimonios.

5.- ¿Tendré que pasar varias horas leyendo para poder aplicarlo?
R= Es un libro muy práctico. Además, se encuentra dividido en capítulos dependiendo del problema que quieras atacar. Su lectura es amena y clara.

6.- ¿Alguien la ha funcionado antes, tienes pruebas?
R= Hace tiempo abrí una página de testimonios aquí mismo, y varias personas ya han compartido con la comunidad. Haz click aquí si quieres ver esa sección para leer otras opiniones.

7.- ¿Funciona para personas de cualquier edad, con un alto ritmo de trabajo?
R= El colon funciona básicamente igual, por lo que será aplicable para cualquiera. Además, se sabe qeu las personas estresadas son algunas de las que más lo necesitan, se les tuvo en mente a la hora de hacerlo.

8.- ¿Existe versión física del libro, lo podré encontrar en librerías de mi país?
R=El libro solo existe en versión electrónica. La ventaja es que lo puedes tener en menos de 20 segundos.

9.- ¿Es seguro pagar con mi tarjeta? Me da miedo eso de comprar por internet.
R= El pago será procesado a través de Clickbank, empresa con más de una década de experiencia en comercio electrónico. Cuenta con los sistemas más avanzados de seguridad.

10.- Si no funciona, ¿tiene alguna garantía?
R= Ayda se encuentra tan segura que su método funciona, que te da 60 días de garantía. Si piensas que no funciona, mándale un correo y te regresará tu dinero sin preguntas.

descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *