No vivas con el síndrome de colon irritable

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

no vivas sindrome colon irritableLa clave para el síndrome del colon irritable es identificar primero la causa. Las causas más comunes son disbiosis intestinales o flora intestinal desequilibrada (bacterias que protegen nuestro intestino), y sensibilidad a los alimentos.

Esto se produce por tomar antibióticos, ciertos medicamentos, otros procesos de enfermedades, parásitos, levaduras, desalineación de la columna vertebral, el estrés y la ansiedad excesiva durante largos periodos de tiempo.

Piensa en los factores de estrés a los que estás expuesto, experiencias que cambian la vida. Incluso cambios felices como casarse, comprar una nueva casa, tener un bebé, tener un nuevo trabajo, afectarán su sistema inmunológico y el sistema digestivo.

El día a día de estrés se suma también. Si está abrumado en el hogar y el trabajo, comer los alimentos equivocados, no hacer ejercicio, no dormir bien, todo esto va a saltar lejos en su sistema digestivo.

Nuestro sistema digestivo es muy complejo, afecta a nuestro sistema nervioso y el sistema inmunitario. Más del 70% de su sistema inmune está vinculado con sus intestinos. Si los intestinos se han dañado, se desarrollará el “intestino permeable”. Esto simplemente significa que las cosas pásarán través de los intestinos al torrente sanguíneo y que no debería ser así.

Esto hará que su sistema inmune no funcione y cree la inflamación. Esto también va a agravar los nervios que inervan el tracto gastrointestinal. El resultado final es que su cuerpo va a tratar de decirle que algo no está bien. Puedes experimentar síntomas como gases, distensión abdominal, eructos, dolor en el abdomen, la sensación de que la comida no se mueve o se siente demasiado lleno, diarrea, estreñimiento, fatiga, dolor en las articulaciones, problemas de tiroides, y muchos más.

Una vez que usted tengas colon irritable, puedes estar en riesgo de desarrollar otras enfermedades crónicas como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, enfermedades autoinmunes, gastritis, úlceras estomacales o intestinales, depresión, ansiedad, problemas de comportamiento (ADHD, OCD), y posiblemente cáncer de colon. Esta condición no debe ser ignorada. No va a desaparecer por sí sola.

¿Qué hacer a continuación? Lo primero es ver a un médico naturópata con licencia (no es un naturópata tradicional) que pueden tener un historial completo y ordenar las pruebas necesarias para determinar el alcance de la ayuda a las necesidades del sistema digestivo.

Estas pruebas pueden incluir un análisis de las heces completa y un análisis digestivo completo. A partir de esos resultados, los problemas digestivos pueden ser resueltos con ciertas vitaminas, minerales, productos botánicos, nutricionales y los cambios de estilo de vida. Esto es para arreglar el tracto digestivo, pero también es muy importante para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Si, puedes sentirte mejor dentro de una semana, pero los tratamientos pueden tardar 3-6 meses en sanar por completo el intestino.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *