Medicamento para el colon irritable – Curar el colon naturalmente

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Medicamento para el colon irritableSi buscas un buen medicamento para el colon irritable, existen un par de opciones naturales que te ayudarán a tener tu sistema digestivo en la mejor forma posible. Y no requieres nada artificial.

La ventaja de este par de recomendaciones, es que son naturales y amigables con tu organismo. Muchos medicamentos tienen el problema de dar con efectos secundarios poco deseables.

Conoce un buen medicamento para el colon irritable.

El citrato de magnesio es un mineral que lo podrás encontrar en algunos frutos secos como las avellanas y almendras. También lo podrás ver en otros cereales como el arroz y el trigo, así como en legumbres como alubias y lentejas.

Algunas de las propiedades más llamativas de este medicamento para el colon irritable son:

Mantiene un buen equilibrio neuronal. Esto parece ajeno al problema, pero en realidad te ayudará a nivelar el estrés. Es un buen relajante, favorece el sueño y a tener un buen descanso en la gente.
Es un laxante natural, pues tendrás una mejor periodicidad de deposiciones, una mejor flora intestinal y ayuda a regular el PH del sistema digestivo.
-Es un buen regulador hormonal, esto sobre todo en las mujeres, que los dolores premenstruales también tienen que ver con todo el problema.

Hoy en día, muchas personas sufren de problemas relacionados a la absorción de este mineral por muchas circunstancias, como pueden ser tomar alcohol en exceso o algunos medicamentos, tales como los antibióticos. Se recomienda entonces una dosis de 325 mm de citrato de magnesio al día, vía suplementos.

La L-Glutamina es un aminoácido que es empleado por las personas que se someten a fuertes cantidades de ejercicios, ya que ayuda a la síntesis de las proteínas, promoviendo la formación de masa muscular.

Pero no es su único efecto, también ayudará a regenerar tejidos dañados, por lo que es usado para tratar enfermedades como úlceras pépticas, problemas intestinales e incluso cáncer.

Para el caso del colon irritable, ayuda a recuperar el tejido de los intestinos cuando llegan a sufrir daños. La L-Glutamina revestirá nuevamente todo ese recubrimiento y reparará los daños. Lo recomendado es unos 80 gramos diarios para reparar pronto el daño, luego de 5 días reducir a 5 gramos para solo mantenimiento.

Espero esta información te ayude a lograr tener un buen medicamento para el colon irritable.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *