Los alimentos fritos son causantes de colon irritable

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Hoy en día, los alimentos fritos ya puede decirse que son parte de nuestro día a día. Los encontramos en todas partes a la venta y solemos comerlos con regularidad, incluso más de la que deberíamos.

Pero no por eso está bien, el consumo de alimentos fritos de manera constante trae varios problemas a nuestro organismo. El sobrepeso por ejemplo es el primero que se le viene a la cabeza a cualquier persona.

Sin embargo unido a eso, se encuentran problemas de colon irritable debido a su consumo. Si se hace de manera moderada y espaciada no habrá tanto problema. Pero si es una costumbre constante, traerá problemas.

Porque causan colitis los alimentos fritos.

Estos alimentos son muy altos en grasa, los cuales pueden terminar por ser muy difíciles de mover para nuestro organismo. Es por eso en gran medida que las grasas terminan por pasar demasiado tiempo en nuestro cuerpo.

Estas grasas causan que nuestro cuerpo tenga fuertes contracciones intestinales para poder mover toda esa comida. Y también promueve la creación de grandes cantidades de bilis en la vesícula con la esperanza de poder deshacer la grasa.

Los alimentos fritos son malos para el colon.

Todo eso hace que tengamos a nuestro intestino trabajando mucho para poder procesar todo. Y en cuanto al colon, este terminará cargado de mucho más trabajo para poder dejar listos todos estos alimentos.

En los intestinos más sensibles incluso puede terminar por causar calambres y diarreas. Y por supuesto, el colon terminará por irritarse ante tal esfuerzo, por lo que ahora ya sabes porque moderar su consumo.

Para hacer las cosas más fáciles a tu cuerpo, puedes optar por consumir más alimentos horneados o asados, en lugar de freírlos. Créeme que puedes preparar así alimentos muy deliciosos, sin tener que recurrir a freír.

Los alimentos fritos son muy sabrosos, pero también debes de ponerte a pensar en todo el daño que puedes llegar a causar a tu cuerpo, lo cual desencadenará en problemas como colon irritable.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *