Irrigacion de colon: Una alternativa viable para limpieza

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Irrigacion de colonLa irrigacion de colon podría ser una de las soluciones que habías estado buscando. Cuando comienzan esos dolores puede llegar a ser demasiado molesto, por eso mismo hay que buscar maneras de poder solucionarlo lo más pronto posible. Y esta es una de esas que tal vez hayas oído hablar.

Ahora vamos a hablar de qué manera la irrigacion te puede ayudar para recuperar la salud. Sobre todo porque es un método no muy conocido por las personas, lo que puede llegar a causa cierto temor al no tener idea de que consiste el tratamiento. Ya luego te someterás para ayuda al colon de esa manera.

Que es la irrigacion de colon

  • -Primero, cabe aclarar que hay mucha controversia detrás de este método. Muchas personas en la comunidad médica afirman que es una pérdida de tiempo el lavado manual del colon, que no trae ningún beneficio comprobado.

Pero la experiencia también tiene voz y voto en todo esto, al ser muchas personas que han comprobado como su salud recibió una mejora luego de haberse sometido a la irrigacion de forma voluntaria.

  • -Debemos recordar la función del colon, el cual es desintoxicar el cuerpo. Cuando pasa todo lo ingerido por el cuerpo, el colon se encarga de absorber todo lo que sea poco beneficioso, como las toxinas.

El problema es que cuando tenemos un ritmo de vida poco saludable, el colon tendría que estar absorbiendo demasiado, lo que podría causar que no pueda auto sustentarse ya. Es cuando comenzarán los dolores.

Aplicando la irrigacion de colon

  • -Imagina que tienes una esponja, con la que siempre haces la limpieza en ciertos lugares. Con el paso del tiempo estará sucia, por lo que procederás a rociarla en agua para poder dejarla limpia y funcionando otra vez.

Este ejemplo simple nos sirve para entender a grandes rasgos lo que haremos con nuestro colon. Al estar absorbiendo siempre toxinas, llega un momento que está tan sucio que no puede seguir absorbiendo más.

  • Para realizar la irrigacion de colon, se introduce una manguera vía rectal, hasta una distancia que el médico conocerá. Por eso mismo, deberíamos evitar hacerlo de manera casera, aunque hayamos oído los pasos.

Se estará insertando agua hasta un punto en donde se invertirá el flujo, por lo que procederá a tratar de sacar todas esas toxinas que quedaron atrapadas con el tiempo. Como verá, es un lavado en toda la regla.

Esta por supuesto no es la única forma de limpieza para el colon. Se puede realizar por medio de una alimentación especial y cuidados por cierto tiempo. Harás que el cuerpo por si solo se deshaga de los problemas.

Pero la irrigacion es una buena idea para casos más molestos y avanzados, ya sabrás si lo consideras entre tus opciones.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *