¿Existe relación entre el dolor lumbar y el colon irritable?

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

dolor de espalda colon irritable¿Existe una correlación entre el dolor lumbar y el síndrome de intestino irritable? Los investigadores han argumentado desde hace tiempo que el SCI puede ser causado por un funcionamiento anormal de los nervios y los músculos del intestino.

No hay indicación o explicación de por qué podría ocurrir este mal funcionamiento. Que yo sepa, no hay pruebas suficientes para apoyar esta hipótesis. Más encima, no he visto, escuchado o leído acerca de los estudios que se aplicaron específicamente para probar esta hipótesis. A causa de mis propias observaciones sobre mis propios síntomas del SII, me inclino a creer y apoyar esta hipótesis.

La relación entre dolor lumbar y colon irritable.

Algunas personas que sufren el Síndrome del Intestino Irritable han intentado durante muchos años, sin éxito, eliminar los debilitantes y efectos de esta misteriosa enfermedad. Por lo general los que sufren han pasado una gran cantidad de tiempo y dinero, teniendo una prueba tras otra para que nos dijeran que no se encontró nada concluyente.

A menudo, después de años de procedimientos de diagnóstico y estudios costosos, los pacientes se les dice que no había nada malo con ellos. Su queja de síntomas se diagnosticó como imaginaria o más bien poner en términos médicos, psicosomática. Pero con el creciente número de pacientes que se quejan de la misma lista general de los síntomas, la comunidad médica se ha visto obligada, por lo menos en una pequeña parte, de reconocer la enfermedad como algo más que síntomas imaginarios de la hipocondría.

¿Qué podemos conjeturar sobre el SCI? Se trata de una condición o enfermedad en y de sí mismo? ¿O es una condición causada por, o un síntoma de algún otro problema físico, neurológico o posiblemente incluso psicológico que es como todavía no se detectan o no diagnosticada como siendo relativa a la condición de SCI? Me parece que esto es una conclusión más plausible.

Si usted ha sufrido una lesión en la espalda, o que tienen IBS con dolor de espalda baja, puede ser prudente tener un estudio de la columna, para determinar si un problema de espalda subyacente podría estar implicado en la causa de los síntomas del SCI.

Es común que si hay un daño a la columna vertebral o espalda baja, desde donde los nervios que controlan parte inferior del tallo función recipiente, también podría ser la disfunción intestinal. Con la disfunción del intestino, la progresión de los síntomas en secuencia lógica hasta la línea de la parte superior del tracto digestivo sería un escenario muy plausible.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

2 pensamientos en “¿Existe relación entre el dolor lumbar y el colon irritable?

  1. victor manuel

    Esto me interesa porque estoy vatayando con un dolor en la parte de abajo del itestino lado izquierdo y las lumbares tengo como 15 dias

    Responder
    1. mercedes diaz

      Hoka, Creo que coincidimos en esta idea;padezco de colon irritable creo que desde que nací, y de dolores lumbares, y me he puesto a investigar que el colon se inflama de tal manera que prime los organos y todo a su alrededor

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *