Como desinflamar el colon de manera natural y rápida

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Como desinflamar el colonSaber como desinflamar el colon implica saber cómo funciona. Dicha inflamación da como resultado del síndrome de intestino irritable, por lo que es necesario que conozcas los métodos más efectivos para bajar esa inflamación lo más pronto posible.

En este artículo veremos brevemente algunos de los remedios caseros que te servirán para poder como desinflamar el colon desde la casa sin gastar más.

Esta inflamación causa un molesto dolor interno en la zona abdominal de tu cuerpo, teniendo como otras consecuencias un estreñimiento a largo plazo, los cuáles podrás combatir con los siguientes preparados de forma rápida.

Como desinflamar el colon con remedios naturales

1.-El jugo de papaya, sávila y apio es ideal. Solo debes de licuar la mitad de una papaya, una penca de la sáliva y echar una taza del jugo de apio. Este licuado lo deberás tomar tanto en la mañana como en la noche. Te puede purgar un poco, pero es normal, hazlo durante una semana como máximo.

2.-El jugo de pitaya, piña y avena es un gran desconocido que causa buenos efectos. Solo licua la pitaya con una rebanada de la piña, échale encima la cucharada de avena. Toma este licuado en ayunas para mejor efecto.

3.-El jugo a base de Guanaba natural es bastante simple, solo sácale el jugo y tómalo antes de dormir en la noche. Sus beneficios son que ayuda a fortalecer tu intestino y da salud a tu flora intestinal.

4.-El jugo a base de zanahoria, pepino, rábano y piña es excelente en sabor. Es de los más suaves, por lo que podrás estarlo tomando tres veces al día sin problemas.

Como desinflamar el colon de forma natural con dieta.

Seguir una buena dieta tendrá un efecto sobre este síndrome. Para las personas que lo padezcan, se recomienda reducir la cantidad de fibra insoluble que consumen a diario. Puedes lograr esto comiendo menos granos enteros de alimentos como pan y arroz integral.

Lo que sí es recomendable es consumir más fibra soluble, la puedes encontrar en papas, zanahoria, avena y cebada.

También si buscas como reducir la inflamación, debes saber que haya alimentos que promueven el dolor. Por ejemplo, menos chocolates y bebidas con cafeína, aumenta la cantidad de agua que tomas y alejarás le estreñimiento.

Tal vez hayas estado sufriendo de diarrea, busca consumir menos productos que contengan el edulcorante sorbitol y cámbialo por más avena. Revisa tus alimentos en la búsqueda de este componente.

Hablando con  más personas (es decir, esto no lo he experimentado), me han comentado que han tenido buenos resultados en como desinflamar el colon con sabila y aloe vera; sin embargo, todavía no es una medida aprobada medicamente. Sin embargo, es natural y no pierdes nada por probar.

En un hospital en Gales se probó este método, y sin lograr una explicación concreta, se encontró que de verdad da buenos resultados a las personas con dolores de colon y sin efectos secundarios reportados.

¿Por qué pasa todo esto?

Hay dos razones principales por las que sucede la inflamación:

1-.Las vías gastrointestinales por tantas toxinas y alergias sufre fatigas y causa problemas en el torrente sanguíneo.

2.- Si buscas como desinflamar el colon, requieres tu cuerpo tenga un buen equilibrio entre dicho ácido y otras enzimas digestivas. Si no lo tiene, tendrá una mala absorción de los nutrientes de los alimentos, provocando que hayan bacterias y reacciones alérgicas que causarán los dolores que ya conoces.

3.-El estrés es terrible para el colon, de hecho más del 60% de los pacientes han demostrado tener algún trastorno psicológico relacionado. Debes de encontrar maneras de poder calmarte para tu propio beneficio.

4.-Las bacterias también pueden causar problemas cuando nacen en tu estómago. Por eso, debes tomar alimentos que promuevan la buena salud y aparición de solo probióticos, que en realidad son buenos para nosotros.

Espero que esta información te haya servido y empieces a ver resultados. Síguelos y verás como desinflamar el colon irritable sin tanto problema.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

2 pensamientos en “Como desinflamar el colon de manera natural y rápida

  1. sabina gallardo

    Mucho dolor en la parte baja del abdomen,colon irritable,divertículos,dolicisgma,mega colon infecciones a repetición

    Responder
  2. tatiana zamora

    gracias por estos remedio, sufro de colon irritable y empezare a hacerme los remedios. nuevamente gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *