Como curar la colitis, usando elementos totalmente caseros

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Como curar la colitisSi buscas como curar la colitis, vamos a tratar el tema en esta ocasión. Es un gran problema para cualquier de nosotros padecerlo. En realidad no podemos decir que sea una enfermedad que nos vaya a tener con grandes dolores. El problema es que es un dolor permanente, que nos distrae de nuestra vida diaria.

Nos encontramos realizando nuestras labores diarias, pero nos interrumpe este problema. Por eso es importante aprender a como curar la colitis, porque la concentración en nuestras actividades diarias se encuentra interrumpida de forma constante. Lo mejor de todo es que no es difícil de pelear con ella.

El camino de como curar la colitis

-Una de las mejores soluciones es comenzar a comer plátanos todos los días, hasta ver mejoras. Puedes consumir de uno a dos todos los días, a mí me funcionaba muy bien uno en la mañana y otro en la tarde.

Es un alimento suave, de fácil digestión y que tiene efectos laxantes. Esto provoca una limpieza gradual y completamente natural de los intestinos. Es una forma amigable de poder obtener alivio sin riesgo.

-El aceite de ricino puede ser aplicado contra la colitis de manera externa, uno de los mejores remedios caseros para la colitis. Recuerda, no vas a beberlo, lo vas a aplicar a la parte con dolores. Lo que debes hacer es mojar con ella una franela y aplicarlo en la zona afectada.

Entonces, deberás de cubrir con un plástico y encima poner una botella con agua ligeramente caliente. Déjalo un par de horas y luego retira. Créeme que sentirás alivio pronto al hacer esta solución.

– Recuerda que también cuenta lo que debes de estar evitando en estos momentos. No es buena idea consumir muchos alimentos que tengan azúcares, muchos condimentos o sean bebidas alcohólicas.

Todos ellos son poco beneficiosos para el colon y deberías de restringirlos por completo mientras luchas con el problema. Ya luego lo podrás tomar en pequeñas cantidades, espero te ayude a como curar la colitis.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *