Como curar el colon inflamado – 3 métodos que te ayudarán a aliviarte

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
Como curar el colon inflamado

Conoce como curar el colon inflamado

La información sobre como curar el colon inflamado por lo regular llegamos a encontrarla dispersa y parece algo muy complejo de seguir. Seguiremos con el dolor por simplemente no poder entender cuál sería la metodología para curarlo.

Por eso mismo el día de hoy intentaré simplificar lo más posible los tres pilares que conozco para poder aliviar el colon inflamado. El alivio no es inmediato, debo aclarar, pero llegará si persistes con los métodos.

Aprendiendo a como curar el colon inflamado.

1.-Debes de tener una dieta adecuada, recuerda que este es un trastorno relacionado con tu tracto digestivo. Por lo tanto, debes atender tu salud digestiva, cambiando varios de los alimentos que consumes a diario.

Hay varios que no deberías de consumir, por ejemplo, la grasa es uno de los peores estimulantes digestivo para ti. Comer mucha grasa hará que el sistema quede funcionando por largos periodos, causando dolor. Deberás evitar tanto la grasa, como las bebidas alcohólicas y cafeína.

2.-Debes curarte mentalmente, esto es, no solo cambiar tu dieta sino también empezar a bajar a los niveles de estrés. Recuerda que uno de los grandes detonantes es estar muy estresado, y si buscas como curar el colon irritable, deberás de encontrar la manera de relajarte.

Deberás realizar actividades que te permitan liberarlo, como salir a correr, caminar y en general actividades relajantes. Existen además otros métodos como sanación energética y reiki, que te permitirán recuperar la buena salud.

3.-Los masajes ayudan, se pueden realizar en cualquier momento, pero el mejor momento es cuando vayas al baño, o cuando estés acostado.

Deberás hacer tu mano un puño, y masajear de forma circular y suave la región del colon, haciendo un poco de presión con los nudillos. Deberás empezar por la parte inferior del abdomen y moverte hacia la caja torácica.
La idea de realizar esto es promover el movimiento del intestino. Incluso, puede ser usado en los bebés para provocar el gas, pero debes ser un masaje con poca fuerza. De esta manera, tendrás una forma directa de tratar el colon.

Hazlos con paciencia y perseverancia, pero de verdad sirven para como curar el colon inflamado.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *