Alimentos que inflaman el colon – Buenas costumbres de alimentación

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Alimentos que inflaman el colonConocer los alimentos que inflaman el colon te ayuda a entender que esto en realidad no es una enfermedad, sino un síntoma, un reclamo de parte del cuerpo para mostrar que necesitas mejorar tu alimentación. Es molesto y desagradable.

La siguiente lista de alimentos que te mostraré pueden parecer saludable en realidad, pero debido a que en ciertas circunstancias pueden ser difíciles de ingerir, o por tener demasiada fibra, pueden causar problemas como malestar o flatulencias.

Conoce los alimentos que inflaman el colon.

Ten en mente estos alimentos que inflaman el colon, quitarlos podría significar quitarte esa hinchazón. Conócelos para saber si están en tu dieta causando estragos.

Los lácteos, para quienes tienen poca tolerancia o han pasado demasiado tiempo sin leche, consumirla puede causar inflamación, diarrea o cólicos. Pero puedes ir introduciéndola en forma de queso, yogurt y finalmente la lecha, para poder ir solucionando el problema y superar la intolerancia.

Las legumbres pueden ser problemáticas por su gran cantidad de fibra, que contiene polisacáridos que pueden ser difíciles de ingerir. Esto causaría una fermentación bacteriana que terminaría en hinchazón.

Lo mejor que puedes hacer es consumirlas bien cocidas para una mejor digestión, sin piel y procesarlas bien.

Las coles son saludables, pero algunas como el repollo y brócoli contienen altas dosis de rafinosa, que es difícil de ingerir y que fermenta muy fácilmente en el intestino, causando fuertes dolores.

Produce gas metano, lo que causa un hinchazos, lo mejor es consumirlos bien procesados, con moderación y combinarlos con otros alimentos.

La goma de mascar puede ser un gusto culpable para algunos, pero el problema es que ingresa grandes cantidades de aire al organismo, causando hinchazón.

Las bebidas carbonatadas poseen un gas que inflamará muy fácilmente el cuerpo, causando hinchazón y flatulencias. Reduce su consumo.

-Los alimentos ricos en grasas volverán lenta tu digestión, lo que nuevamente se refleja en fermentación de los alimentos y creando hinchazón. Lo mejor que puedes hacer es limitar su ingesta a un gusto de vez en cuando. Además, subir de peso es malo.

Espero que estos consejos te sirvan y empieces a realizar cambios en tu dieta. Cuidado entonces con los alimentos que inflaman el colon.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *