Alimentos prohibidos para la colitis – Comidas prohibidas

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Alimentos prohibidos para la colitisExisten alimentos prohibidos para la colitis, que no debes de tomar durante la inflamación. Recuerda que dicha inflamación es crónica, en la zona del intestino grueso o el colon. Hay varios tipos, pero si posees el síndrome de colon irritable, casi siempre la causa será el estrés o el estilo de vida.

Uno de los aspectos más importantes a revisar es la dieta, la cual terminará mostrando diversos síntomas en diferentes grados de severidad. Hay varios elementos que cambiando podrás hacer que se vaya el dolor, estreñimiento y en general todos esos síntomas que causan alteraciones.

Un ejemplo de alimentos prohibidos para la colitis son los lácteos, que debes de evitarlos en exceso. Puedes ayudarte tomando suplementos de bifidobacterias, pues ayudará a canalizar el medio y liberar el sistema gastrointestinal.

Y como consecuencia, las bacterias buenas del cuerpo aumentarán, haciendo desaparecer las malas que dan como resultado todos esos gases y pésima absorción.

Conoce los alimentos prohibidos para la colitis.

Hay una amplia gama de alimentos que son irritantes, que deberías de comenzar a dejar de lado. Te voy a listar algunos de estos:

-Café
-Té negro.
-Alimentos altamente condimentados.
-Refrescos embotellados.
-Alimentos con alto índice de grasa, como el tocino y chorizo, así como el salami. También el queso roquefort y manchego. La manteca y mantequilla igual deberías evitarlas, puedes cambiarla por margarina.
-Incluso algunas verduras deberías de eliminar un poco, como los pepinos, col y coliflor, así como las colecitas de Bruselas. De hecho, lechuga debería ser en poca cantidad.
-El huevo no más de 3 veces por semana, preparado de la manera más sencilla y sin añadirle grasa.
-Bájale a las leguminosas, como el frijol, lenteja y hagas. Una buena idea es remojarlas toda la noche y lavarlos con agua.
-Los famosos cereales altos en fibra deberías de dejarlos.
-Hay también frutas que deberías reducir o quitar una temporada, como son la guayaba, fresa, naranja, mandarina, chayote, mamey, lechugas blancas, calabazas y chiles poblanos.
-En cuanto a lácteos, la leche entera deberá ser cambiada por la descremada light.
-Y evitar el yogurt por completo.

Siguiendo estos consejos, estarás aliviando los síntomas. Los alimentos prohibidos para la colitis pueden parecer saludables en ocasiones, pero en este momento complicarían todo.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *