¿Cuáles son los alimentos prohibidos para colon irritable?

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

alimentos prohibidos para colon irritableExisten una serie de alimentos prohibidos para colon irritable. Pero no se entienda como una prohibición extrema, como si fueras diabético o algo parecido. En esa condición, existen comidas que no debes tomar bajo cualquier motivo, ya que causarán daños irreversibles al organismo que debemos evitar.

Pero en el caso del colon irritable, estos alimentos empeorarán tu condición, pero no son mortales. En realidad, son una serie de sugerencias que se te dan para poder aliviar los dolores lo más pronto posible. Cambiando a una alimentación ideal, pronto estarás nuevamente en circulación.

Conoce algunos alimentos prohibidos para colon irritable.

  • Debes quitar las bebidas que son muy agresivas con tu organismo. Por ejemplo, el café y los refrescos embotellados suelen ser parte del día a día de muchas personas, tomadas a todas horas y de forma constante.

Pero estas son poco amigables con el organismo en realidad, por lo que deberías de evitar su uso lo más posible. Por ejemplo, en el caso del café, tomo una taza en el día porque me encanta esta bebidas.

  • Por el momento, mientras pasas estos problemas de colon, deberías evitar los picantes lo más posible. Esto suena duro para muchas personas, ya que en realidad es parte de la alimentación de muchos países hispano hablantes.

Pero la capsaicina es bastante dura para el organismo. Esta sustancia es esa que le da el picor a los chiles, pero para el estómago puede ser bastante agresiva. Baja la dotación de picantes durante una temporada.

  • Los quesos por el momento también perjudican, así que intenta evitarlos. Aunque son lácteos y pueden sonar saludables, recuerda que para su preparación por lo regular se basan en la fermentación.

Igual el chocolate y el té pueden ser perjudiciales. Incluso la leche regular puede ser demasiado grasa para ti. Por el momento, podrías hacer un cambio y comenzar a tomar leche vegetal. La leche de almendra es una buena idea.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Un pensamiento en “¿Cuáles son los alimentos prohibidos para colon irritable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *