Alimentacion para colon irritable – Cambiando tus hábitos de consumo

Comparte esta información
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Alimentacion para colon irritableLa alimentacion para colon irritable es realmente importante, pues el problema del intestino causa muchas molestias abdominales, así como otros problemas relacionados al estómago como nauseas, estreñimiento o diarrea.

Hoy en día, a pesar de lo avanzada de la ciencia, no se ha podido determinado con exactitud cuál es el detonante definitivo de esta condición. Sin embargo, si se tiene una muy buena idea de cuáles podrían ser, y su forma de combatirlo.

Cambiando tu alimentacion para colon irritable.

Es difícil señalar categóricamente que uno u otro alimento es el que te causará el síndrome. Sin embargo, si podemos señalar que hay algunos alimentos que al causar una mayor irritación, es mayor la probabilidad de que causen problemas en tu intestino, de ahí la importancia de ajustar tu alimentacion para colon irritable.

Para el desayuno y la merienda, se recomienda consumir algunos alimentos como un té sin azúcar o con endulzante natural, galletas a base de agua por si estas sufriendo estreñimiento (puedes tomar con salvado), así como crema para untar descremada.

Para el almuerzo y cena, ten presente que pues comer lo mismo en las dos ocasiones. Sin embargo, en la cena en mucho menor cantidad porque será antes de dormir.

Lo recomendable es el pescado hervido o pollo a la parrilla, habiendo quitado la piel. También la sémola o sopa de fideos, así como el jamón cocido, el huevo duro, la zanahoria hervida y el agua mineral sin gas.

Recuerda que debes ser bastante estricto con la atención que pones a los alimentos que consumes. Es muy recomendable uq epor ejemplo por una semana vigiles que haces, quitando y poniendo alimentos para poder determinar cuál te causa mayor irritación.

Algunas recomendaciones son tomar pequeñas cantidades de vino, fideos secos, yogurth, alcachofa, queso mozzarrela, carne al horno y tomate.

También deberás evitar algunos por ahora son la cerveza, la leche entera, la pizza, la uva, cítricos y pastas frescas, así como lentejas y garbanzos.

Espero que cambies tus hábitos, y comiences una vigilancia más activa de lo que comes todos los días. Solo de esa forma podrás determinar para es la mejor alimentacion para colon irritable en tu caso.

Ahora, lee con atención esto

Estos consejos te ayudarán a combatir el colon irritable. Pero debes tomar acción rápido, porque esta enfermedad sigue avanzando y llega a causar complicaciones. Los dolores no disminuirán por estarlos ignorando.

Debes comenzra a utilizar métodos probados y naturales para poder por fin comenzar a disfrutar de un estilo de vida. ¿Vas a dejar que algo tan simple como el colon,  haga que termines siendo dependiende medicinas? Te propongo una solución.

Ahora mismo HAZ CLICK AQUI y aprende el método natural que te permitirá aliviarte de este problema y dejar en el pasado todos los problemas con tu colon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *